miércoles, 16 de noviembre de 2011

Invitación "Catástrofes y demandas sociales. Reflexiones feministas sobre el gobierno de Sebastián Piñera"



La Fundación Instituto de la Mujer y la Fundación Heinrich Böll Cono Sur tienen el agrado de invitarle al lanzamiento de la publicación virtual sobre los dispositivos comunicacionales y narrativos respecto de los discursos, acciones, omisiones y realizaciones del primer año de gobierno de Sebastián Piñera que inciden en las relaciones y/o en las políticas de género.

La actividad se realizará el jueves 17 de noviembre de 2001, entre las 11:00 y las 13:00 hrs.en el auditorium de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, ubicada en República 105 (metro República).

Seis destacadas mujeres, María Isabel Matamala, Kemy Oyarzún, Gloria Maira, Guadalupe Santa Cruz, Uca Silva y Teresa Cáceres, analizan los hechos objetivos y subjetivos del primer año de gobierno de Sebastián Piñera desde una mirada crítica y feminista, desnudando el andamiaje comunicacional y discursivo del nuevo gobierno.

Comentarán los textos Natacha, Socióloga e integrante del Directorio del Instituto de la Mujer, y Raquel Olea, Doctora en Literatura.

Inscripciones: insmujer@insmujer.cl

Informaciones: 02-7359970

CUPOS LIMITADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario