martes, 31 de julio de 2012

Se extiende la convocatoria al curso a distancia "Políticas Públicas de Cuidado"



CEPAL.- La División de Asuntos de Género y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social de la CEPAL, con el auspicio de la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad entre los Géneros y el Empoderamiento de la Mujer (ONU-Mujeres) invitan a los interesados a participar del curso a distancia "Políticas Públicas de Cuidado". La convocatoria se cerrará el lunes 20 de agosto de 2012 a las 14 horas.


La División de Asuntos de Género y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social de la CEPAL, con el auspicio de la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad entre los Géneros y el Empoderamiento de la Mujer (ONU-Mujeres) invitan a los interesados a participar del curso a distancia “Políticas Públicas de Cuidado”. La convocatoria se cerrará el lunes 20 de agosto de 2012 a las 14 horas.

El curso está dirigido principalmente a funcionarios de los mecanismos nacionales para el adelanto de la mujer, y de otros organismos del estado, tales como los ministerios de desarrollo social y del trabajo, así como a profesionales del sector no gubernamental, y de universidades que cumplan funciones relacionadas con la temática del curso. Este curso a distancia se desarrollará del 1 de octubre al 23 de noviembre del 2012.

Objetivos del curso: Conocer las políticas públicas relacionadas con el cuidado como instrumentos para la igualdad de género y la valoración del trabajo no remunerado, así como sus implicaciones para desarrollar un enfoque de corresponsabilidad social.

Para informarse sobre plazo de postulación, requisitos y costo de la matrícula véase el folleto informativo del curso “Políticas Públicas de Cuidado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario