viernes, 3 de junio de 2011

Encuentro de Medios LGBT y Género


Viernes 3 de junio, 19:00 hrs.
Archivo Nacional (Miraflores 50, Santiago)


La Guinda de la Torta realizará el Primer Encuentro de Medios LGBT y Género con el objetivo de exponer y reflexionar acerca de ciertas temáticas que conciernen a la población LGBT y las mujeres.

Este encuentro explorará en varias temáticas, algunas de ellas consisten en la imagen que los medios han construido de lo gay/lésbico, cuáles son los desafíos y obstáculos de los medios LGBT y cuál sería o serían los roles y objetivos que los equipos detrás de cada medio y espacio comunicacional podrían asumir.

Por otra parte, también abarcaremos los medios de mujeres, con la finalidad de reflexionar sobre sus prácticas, en las complejidades inherentes, su posición respecto a los derechos y discriminación de la mujer y los desafíos que se vienen.



2 comentarios:

  1. la reflexión sobre las sexualidades y su permanentes prácticas es necesario en medio del debate en torno a las uniones homosexuales. bien por difundir esas deliberaciones

    ResponderEliminar
  2. Que interesante esta movida cumpas!! yo soy de córdoba, argentina e investigo violencia mediática y géneros... me pasan algo más de data de este encuentro?? Un abrazo feminista !!!
    Paula Morales

    ResponderEliminar