martes, 21 de diciembre de 2010

Informaciones VI Congreso Chileno de Sociología y PreALAS Chile - 2011


A continuación compartimos información que nos llegó sobre el envío de resúmenes de ponencias al VI Congreso Chileno de Sociología y Encuentro PreALAS a realizarse en la ciudad de Valparaíso los días 13, 14 y 15 de abril de 2011:



Informamos que, luego de la ampliación del plazo de recepción de resúmenes de ponencias hasta el 30 de diciembre de 2010, debido a varias solicitudes de coordinadores de grupos temáticos (GT's) se ha aceptado ampliar nuevamente el plazo hasta el 10 de enero de 2011. Esta vez es IMPOSTERGABLE.

Esperamos que este nuevo límite temporal realmente permita incrementar el número de ponencias, por lo tanto, la difusión es clave.

Para recibir la convocatoria, el listado de GT's con la descripción de cada uno y el formato de presentación de resúmenes, favor escribir a: sextocongreso.sociologia2011@gmail.com


4 comentarios:

  1. Quisiera saber mediante qué medio se han de publicar las ponencias seleccionadas en cada GT's, a fin de poder saber quienes estarán en las mesas.
    Muy agradecida de una pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Estimada: al menos por interno (la coordinadora de nuestro núcleo es también una de las coordinadoras del GT Géneros y Sociedad) todavía no hay información al respecto. Lo más probable es que aún estén en periodo de lectura y selección de los resúmenes de ponencias (que fueron muchos! al menos para la mesa de género). Si tienes dudas, podrías escribir a los/as coordinadores/as del GT en el que estás interesada o a alguien de la comisión organizadora. El Núcleo no maneja esa información "central".
    Esperamos haber sido de ayuda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estimados, ¿sería posible conocer por este medio el costo y cómo es el proceso de inscripción sí estoy en otro país?
    Mil Gracias
    (andreucha.c@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Estimada Andrea:

    Te enviamos una respuesta por correo. Gracias por comunicarte con nosotr@s!

    Saludos.

    ResponderEliminar